Noticias

Conoce al protagonista del próximo remake de "Mi Pobre Angelito"

La nueva versión de "Mi Pobre Angelito" será protagonizada por Archie Yates, quien fue parte del elenco de Jojo Rabbit, de Taika Waititi.

Un clásico en medio de esta época previa a la Navidad es la película: Mi Pobre Angelito. Por eso, viene como anillo al dedo la noticia que te vamos a comentar ahora.

Porque la clásica película de 1990 tendrá un remake que está preparando la plataforma Disney+ y según Variety hay novedades al respecto.

Y la novedad tiene que ver con el niño protagonista de esta historia. Para varios no es un desconocido, porque su nombre se empezó a hacer notar luego de ser parte de "JoJoRabbit", la aplaudida película sátira sobre el nazismo dirigida por Taika Waititi.

El nombre del protagonista es Archie Yates, quien será parte de esta comedia familiar junto a Ellie Kemper ("The Unbreakable Kimmy Schmidt", "The Office") y Rob Delaney ("Catastrophe").

Te puede interesar: Protagonista de la serie “Mindhunter” se une al elenco de “The Matrix 4”

¿Habrá similitudes entre el “Mi Pobre Angelito” original y esta nueva versión?

Al parecer sí las habrá. Yates, eso sí, no interpretará a Kevin McCallister –el niño que se hizo famoso gracias a la interpretación de Macaulay Culkin-. Será otro niño, pero con un objetivo parecido: proteger su casa de unos ladrones después de que su familia lo haya olvidado, mientras se embarcaban en unas vacaciones familiares.

El director de esta nueva “Mi Pobre Angelito” será Dan Mazer, quien ha destacado por liderar películas como “Dirty Grandpa” de 2016 o como colaborador habitual de Sacha Baron Cohen en cintas como “Ali G Indahouse”.

Las primeras noticias que tuvimos sobre este remake de Mi Pobre Angelito llegaron luego de sellada la compra de 21 st Century Fox por parte de Disney. Esto cuando Bob Iger, CEO de Disney en una llamada con posibles inversores, señaló que Disney+ estaba trabajando en algo nuevo para esta película.


Contenido patrocinado