Noticias

Maroon 5 agotó los tickets para su show en Viña 2020 en 2 horas

Los estadounidenses llegarán a Viña 2020 la noche del jueves 27 de febrero. Los 14.000 tickets de esa jornada están agotados.

maroon5 entradas

El lunes 9 de diciembre la alcaldía de Viña del Mar confirmó que su show fuerte internacional, para la edición 2020 del Festival de Viña de Mar, iba a quedar a cargo de Maroon 5. La banda de Adam Levine llegará el jueves 27 de febrero a la Quinta Vergara.

Los tickets para dicho show comenzaron a venderse al mediodía de este miércoles 11 de diciembre. ¿La sorpresa? En dos horas se acabaron por completo todas las entradas para la noche de Maroon 5 que también tiene a Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", como humorista confirmado. 

En total fueron más de 14.000 tickets vendidos en minutos, que dan cuenta de la euforia que provocan los artistas que estarán sobre la Quinta Vergara.

Te puede interesar: ¡De colección! Reeditan concierto de reunión de Los Prisioneros en vinilo

Sobre Viña 2020

La edición 2020 contará con la presentación de artistas como Ricky Martin, Mon Laferte, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal. Los humoristas también están confirmados. Entre ellos: Pedro Ruminot, Stephan Kramer, Ernesto Belloni y Javiera Contador. 

FESTIVAL DE VINA MAROON 5 2020

Aun queda un artista más por confirmar y es precisamente el que irá después de la rutina de humor el 27 febrero, noche en que Maroon 5 abrirá el Festival de Viña. 

Al día siguiente, el viernes 28, la banda hará su presentación en el Estadio Bicentenario de La Florida. Para este concierto aún hay entradas disponibles vía Puntoticket. 

Te puede interesar: Concierto de Maroon 5 cambia de recinto al Estadio Bicentenario La Florida


Contenido patrocinado