Este 3 de diciembre la productora DG Medios confirmó que el concierto de Maroon 5, confirmado para el 28 de febrero de 2020, ya no será en el Estadio Nacional. La agrupación liderada por Adam Levine finalmente tocará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

«Este cambio se efectúa en razón de la realización de un evento deportivo que tendrá lugar en las dependencias del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en la misma fecha en que se realizará el concierto de Maroon 5 en Chile. Motivo ajeno a la producción nacional e internacional del espectáculo», confirmaron de parte de la productora.

La misma organización también compartió lo siguiente: «Lamentamos los inconvenientes que el cambio de recinto puedan causar a los fanáticos de Maroon 5, decisión que adoptamos luego de agotar las gestiones para mantener el recinto inicialmente informado, lo que, obviamente, no dependió de nosotros, inspirados sólo en satisfacer a los seguidores de Maroon 5 de verlos actuar en vivo».

Valores de entradas para Maroon también cambiaron

Debido a que las ubicaciones y capacidades de ambos recintos no son idénticas, el show tendrá localidades y precios distintos a los anunciados anteriormente. Los valores oficiales de las entradas para el espectáculo en el Estadio Bicentenario La Florida son los que se comunican a continuación: 

maroon 5 nuevos valores entradas

La preventa de este espectáculo será exclusiva para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank y comenzará este jueves 5 de diciembre a las 11.00 am y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el sábado 7 de diciembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza este sábado 7 de diciembre a las 11.01am.

Las entradas estarán disponibles en www.puntoticket.com.

Te puede interesar: ¡De colección! Reeditan concierto de reunión de Los Prisioneros en vinilo