Noticias

¡De colección! Reeditan concierto de reunión de Los Prisioneros en vinilo

"Estadio Nacional", el concierto grabado hace 18 años que marcó la reunión de Los Prisioneros, volverá a estar a la venta en formato vinilo.

Se trata del disco doble “Estadio Nacional”, grabado en 2001 por la banda en un concierto que marcó la reunión de Los Prisioneros tras 12 años. Alrededor de 135 mil personas pudieron ver a la banda de San Miguel en dos noches: 30 de noviembre y 1 de diciembre.

A 18 años del concierto histórico, este material volverá a estar disponible tras una remasterización. Bajo el sello “Música & Entretenimiento”, el álbum en vivo volverá a las disquerías en formato de vinilo.

Te puede interesar: Los Tres y Lucybell vuelven a reunirse en concierto

Posterior al concierto en el Estadio Nacional, Los Prisioneros iniciaron varias giras por Chile y el extranjero. Antes de eso, en marzo del 2002, Warner lanzó el álbum “Estadio Nacional” en formato DVD. Se convirtió en un fenómeno de ventas, en una época en que la piratería y el mp3 iban en auge, logrando 30.000 copias vendidas y disco de platino en tan solo cinco días. 

El disco doble muestra a Los Prisioneros tocando casi todos sus éxitos, como “La Voz de los 80’”, “El baile de los que sobran”, “Paramar”, “Tren al sur”, “Corazones Rojos” y “Quieren Dinero”. Puedes encontrarlo aquí.

Te puede interesar: Radio Beethoven terminó sus transmisiones después de 38 años


Contenido patrocinado