Noticias

Kristen Stewart es elegida actriz de la década por críticos de Hollywood

Kristen Stewart fue elegida por la Asociación de Críticos de Hollywood como la "Actriz de la década". El director Denis Villeneuve también será premiado.

Kristen Stewart al fin está siendo reconocida en Hollywood. Y es que la actriz detrás de Bella Swan en la saga de “Twilight” tiene muchas películas y buenas actuaciones en su haber.

La Asociación de Críticos de Hollywood le dio el reconocimiento de “Actriz de la Década” a la joven actriz, decisión discutida por muchos. Kristen Stewart recibirá el premio el 9 de enero de 2020.

Te puede interesar: Oscar 2020: Ya está la lista de los primeros nominados 

Y es que Kristen Stewart no pasa desapercibida en la tierra de las películas. En 2017 hizo noticia por realizar un monólogo en Saturday Night Live donde reconoció ser “muy gay”. Hace un par de meses, incluso, reveló que muchos productores le han recomendado disimular su homosexualidad para obtener papeles.

“Me han dicho ‘si te haces un favor y no sales de la mano con tu novia en público, podrías trabajar en una película de Marvel’”, señaló la actriz a Harper’s Bazaar. Si bien su última película, “Charlie’s Angels”, no tuvo mucho éxito y fue apabullada por la crítica, Kristen Stewart comentó que está orgullosa de la película. Dentro de sus películas destacadas también se pueden contar The RunawaysPersonal ShopperClouds of Sils Maria y Lizzie.

Por otro lado, quien también será galardonado es el director Denis Villeneuve, como “Cineasta de la Década”. El director canadiense ha marcado los últimos diez años con películas como: “Blade Runner 2049”, “Prisioners”, “Arrival” y “Sicario”.

Te puede interesar: “Araña” de Andrés Wood se despide de los Oscar 2020


Contenido patrocinado