Noticias

¿De qué se tratará el nuevo programa estelar de Martín Cárcamo?

"Bailando" es el nombre del nuevo programa que conducirá Martín Cárcamo, con la idea original del programa de Marcelo Tinelli en Argentina.

Ayer supimos que Martín Cárcamo no seguirá en la conducción del matinal Bienvenidos. En su remplazo, Amaro Gómez-Pablos será el encargado de acompañar a la audiencia de Canal 13 en las mañanas. Sin embargo, el “rubio natural” no saldrá de la pantalla, como se rumoreaba. Sino que será parte de un nuevo proyecto del canal.

De acuerdo a La Cuarta, el nombre de este nuevo programa será “Bailando”, y será una franquicia del programa argentino “Bailando por un Sueño”, creado por Marcelo Tinelli. Martín Cárcamo será el encargado de animar este estelar, que no será una vez a la semana. Se espera que el programa sea transmitido cuatro veces a la semana además de una noche de gala.

Te puede interesar: Cambian nombres de estaciones de Metro para recordar a víctimas de violencia de género

Además, este formato de programa presentaría celebridades como protagonistas. De momento no hay mayores nombres sumados a "Bailando", pero la cubana Betsy Camino suena para ser una de las bailarinas que acompañará a alguna estrella durante el programa.

Sin embargo, este nuevo programa no será hasta marzo del próximo año. Martín Cárcamo se mantendrá en la conducción de Bienvenidos hasta enero, hasta que se tomé vacaciones. Posterior a eso, tendrá que encargarse de la conducción del Festival de Viña del Mar junto a María Luisa Godoy.

Martín Cárcamo cambiará el horario matinal de Bienvenidos por el de las noches, pese a que acompañó al programa desde su inicio en marzo del 2011.

Te puede interesar: Matías Fernández regresa a casa: Logró “pleno acuerdo” con Colo Colo


Contenido patrocinado