Noticias

Matías Fernández regresa a casa: Logró “pleno acuerdo” con Colo Colo

Al fin se confirmó. Matías Fernández será el tercer refuerzo de Colo Colo, sumándose al arquero Miguel Pinto y a César fuentes para el 2020.

Esta tarde, quien fuera Mejor Jugador de América en 2006 se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020. Matías Fernández arribó esta semana al país y tras negociaciones, hoy se confirmó su llegada al equipo albo.

Matías Fernández o “Matigol” fichará por Colo Colo por un año, con posibilidad de renovación por otro año más. El mediocampista se realizará los exámenes médicos pertinentes este jueves y luego será oficializado por el club.

Te puede interesar: Lo único que importa: Revisa el calendario de feriados del año 2020

El formado en Colo Colo no ha tenido los mejores últimos años en el fútbol internacional. Su desempeño se ha visto mermado por las constantes lesiones y su irregularidad en los clubes. De hecho, en su último club, Junior de Barranquilla, su entrenador tuvo palabras drásticas para “Matigol”.

“A mí me habría gustado tener a un Matías Fernández jugando siempre, trabajando normalmente pero no podemos tener a un jugador por lo que fue”, dijo Julio Comesaña, DT del club colombiano.

Matías Fernández se unirá a los refuerzos Miguel Pinto y César Fuentes, además de reencontrarse con Jorge Valdivia, con quien estuvo en su época dorada en Colo Colo. Lo cierto es que los fanáticos de quién debió llegar mucho más lejos en Europa podrán volver a ver su fútbol en casa, Colo Colo.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos busca “gente fea” para hacer de orcos


Contenido patrocinado