Noticias

Serie de El Señor de los Anillos busca “gente fea” para hacer de orcos

Con mucho pelo, con arrugas, que les falten dientes, y con "cara del personaje". Así la serie de El Señor de los Anillos busca orcos para la producción.

Sonará raro pero ¿tienes amigos que parezcan orcos? Nos referimos a esos seres horribles que servían a Sauron en la trilogía original de El Señor de Los Anillos. Pues ahora ha llegado su momento, porque la serie de Amazon Prime basada en la historia de J.R.R. Tolkien está buscando personas “feas” para interpretar a los orcos.

La búsqueda de personajes indica que necesitan que midan entre 1.50 y 1.80 metros, además de tener mucho pelo y ojalá muchas arrugas. No especifican edad ni etnia, pero sí especifican que buscan gente “un poco fea”.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos anuncia segunda temporada y aún no graba la primera

Los avances en la serie de El Señor de Los Anillos

Entre las noticias más recientes de esta súper serie, está la incorporación de Morfydd Clark en el rol de Galadriel, siendo el primer personaje de la trilogía original de Peter Jackson en ser confirmado.

Por otro lado, también se supo la desvinculación de Will Poulter del proyecto de Amazon, ya que tendría problemas en su agenda para ser parte de la producción. El proyecto explorará la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes que la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Cabe destacar que esta serie será exclusiva de Amazon Prime, y podría llegar a ser la más cara de la historia. Esto porque se habla de una inversión cercana a los 1.000 millones de dólares, superando a Game of Thrones que gastaba 100 millones en una temporada de diez capítulos. Sin embargo, un cuarto irían a conceptos de derechos.

La serie de El Señor de los Anillos podría ser lanzada en 2021, y hasta ahora sus dos capítulos cuentan con la dirección de Juan Antonio Bayona, el español detrás de “El Orfanato” y “Un monstruo viene a verme”.

Te puede interesar: No más Skywalker: Lucasfilm planea darle giro a películas de Star Wars


Contenido patrocinado