Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot estrenó un nuevo adelanto. ¡Está genial!

¡Kamehamehaaaaaaa!: El próximo año saldrá a la venta el nuevo videojuego de la popular saga japonesa. ¿No es emocionante?

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z marcó la infancia de muchos. Aquel que no haya jugado a tirar un kamehameha cuando niño, que arroje la primera piedra.

A pesar de haberse estrenado hace muchos años, Dragon Ball Z sigue cautivando a varios alrededor del mundo. Es así como se siguen produciendo películas, series y juegos para consolas. Ese es el caso de Dragon Ball Z: Kakarot, un juego de RPG (un juego de rol, para los que no nos manejamos tanto en el ámbito de juegos de video).

El juego te dará la posibilidad de vivir todos los momentos de la serie. Así es, desde pelear contra Radditz (el hermano de Gokú, o Kokú como le dicen algunas mamás) hasta arrojar la Genkidama al pequeño Majin Buu.

Te puede interesar: Lo único que importa: Revisa el calendario de feriados del año 2020

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el día 17 de enero de 2020, pero ya hay algunos adelantos. Primero se publicó un comercial bastante emotivo, el que puedes revisar aquí .

Pero lo que está dando que hablar entre los fans es la introducción del juego. Es una réplica del popular opening que todos vimos cuando pequeños (sí con el chalajedchalá).

Puedes ver el video aquí:

 

 

 


Contenido patrocinado