Noticias

Diego Boneta no será más Luis Miguel en la serie de Netflix

Según medios mexicanos, el joven actor Diego Boneta no seguirá interpretando a Luis Miguel, ya que se abordará una nueva etapa del cantante.

Sin duda, la actuación que realizó Diego Boneta en “Luis Miguel, la serie” fue espectacular. Los fans y los no tan fans del “Sol de México” se asombraron con la historia detrás del cantante, su relación con Luisito Rey, además de la gran calidad actoral de Diego Boneta.

Sin embargo, según fuentes mexicanas, el actor no seguiría actuando como Luis Miguel en una futura segunda temporada de la serie de Netflix.

Así lo confirmó Gustavo Adolfo en el programa “Sale el Sol” de la televisión mexicana, quién ya ha entregado información de la serie anteriormente. Esto debido a que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” abordaría una nueva etapa del cantante, por lo que el aspecto delgado y joven de Diego Boneta no sería representativo.

Te puede interesar: “Narcos: México”: Segunda temporada ya tiene fecha y tráiler

Pese a que la segunda temporada de la serie no está confirmada aún por la plataforma de streaming, Carlos Bremer, productor del proyecto y amigo cercano del artista, dijo que comenzará su rodaje en tres meses.

Sin embargo, se adelantan cambios dentro de la producción de la serie, ya que medios trascienden que Luis Miguel se habría molestado con algunos aspectos reflejados por la serie.

Recientemente, Diego Boneta trabajó en la producción de Hollywood Terminator: Dark Fate. El joven actor tuvo la oportunidad de trabajar en una superproducción junto a grandes actores como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Es por eso que se espera que continúe su carrera emergente en otras producciones.

Te puede interesar: Beto Cuevas confiesa que “La Ley sí podría retornar”


Contenido patrocinado