Noticias

Beto Cuevas confiesa que “La Ley sí podría retornar”

El exvocalista de La Ley aclaró que si la banda regresa, no será con él. Desde 2016 que Beto Cuevas está separado de la banda.

Beto Cuevas aqui version 2019

El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, ya radicado en México, habló con TV Azteca sobre un posible reencuentro de la banda. El cantante chileno no descartó la posibilidad, pero aclaró que no sería como lo espera la gente.

Cabe recordar los constantes reencuentros de bandas que han estado sucediendo en el país y en el mundo, sumando la reincorporación de John Frusciante a RHCP, el regreso de My Chemical Romance y el de Rage Against the Machine. Acá en Chile tuvimos el caso de la reunión de Los Bunkers debido al contexto social del país.

Te puede interesar: Baterista de System of a Down pide a sus compañeros unirse a la temporada de reencuentros

Fue en el programa Venga la Alegría de la televisión mexicana que Beto Cuevas dijo sobre su ex banda: “La Ley si podría retornar; lo que no creo que vaya volver a suceder es que me vuelva a juntar con mis excompañeros”.

 

Frente a esto, Beto Cuevas fue consultado si esto tenía que ver con problemas personales con Mauricio Clavería o Pedro Frugone. “Lamentablemente tomamos caminos diferentes; cuando yo decidí tomar un camino solitario ya llevaba un prestigio y toda una carrera como grupo, entonces no fue fácil… Pero yo creo que en la vida hay que arriesgarse”, declaró el cantante.

En 2005, Beto Cuevas inició su carrera como solista, para volver a reunirse con La Ley en 2013. Sin embargo, volvió a abandonar la banda en 2016.

Te puede interesar: Vocalista de Imagine Dragons anunció el receso indefinido de la banda


Contenido patrocinado