Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker es la peor desde La Amenaza Fantasma

El final de la saga tiene solo un 56% de aprobación en Rotten Tomatoes. La principal crítica es que está llena de fan service.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker llega mañana oficialmente a los cines chilenos. Pero lamentablemente la primera oleada de reseñas no son nada buenas.

El portal cinéfilo Rotten Tomatoes le otorgó al último capítulo de Star Wars solo un 56% de aprobación. Eso la vuelve la película peor evaluada de la saga desde la precuela de 1999, The Phantom Menace.

Mientras los fans depositaron sus críticas en el trabajo del director de The Last Jedi, Rian Johnson, ahora el peso lo carga J.J. Abrams, director de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos busca “gente fea” para hacer de orcos

El portal británico NME comentó sobre la última cinta de Star Wars que esta "hace exactamente casi todo lo que los fans tienen en su mente. Cada escena contiene una referencia nostálgica. Los cameos no paran en ningún rato".

Por su parte, el crítico de cine perteneciente a Forbes, Scott Mendelson, dijo que "es una mala película y final miserable que no tiene otro propósito que tranquilizar a los fans adultos de la saga y hacerlos sentir que son "los elegidos" de la galaxia 'cultura pop' ".

Pero no todo son malas palabras para el filme. Adi Robertson del portal The Verge opinó que "es una película disfrutable. En su punto más alto, captura lo mejor de la saga".

¿Ya tienes lista tus entradas para ir a ver esta épica historia?

 


Contenido patrocinado