Noticias

El Coyote de Looney Tunes tendrá su propia película, y ya tiene director

El personaje de Warner Bros. y Looney Tunes, el Coyote, tendrá su propia película llamada "Coyote vs. Acme", y estará a cargo de Dave Green.

Es casi imposible que nunca hayas visto las caricaturas de El Correcaminos en la TV. El clásico animado de los Looney Tunes y Warner Bros. nos mostraba al pobre Coyote intentando siempre atrapar al Correcaminos.

Sin embargo, debido a quizás la torpeza del depredador o a la mala calidad de los artefactos Acme, nunca pudo atraparlo. Y en todo caso, habría sido un trauma para muchos niños si lo hubiera logrado.

El hecho es que este simpático (y sufrido dicho de paso) Coyote tendrá su propia película, mezcla de Live Action y animación. El medio de espectáculo Variety confirmó la identidad de su director: Dave Green.

Te puede interesar: ¡Triste noticia!: Los conejos estarían en peligro de extinción según la WWF

El cineasta es conocido por su trabajo en "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras", que no fue un éxito que digamos. Sin embargo, Dave Green también trabajó como asistente de producción en "Spider-Man 2 y 3" de Toby Maguire. También alcanzó un éxito moderado con "Tierra a Echo", una película de Disney de 2014.

Por el momento, solo se conoce el nombre que tendrá esta película: “Coyote vs. Acme”. Parece que ahora seguiremos viendo las desventuras del Coyote, esta vez luchando contra la malvada compañía de productos defectuosos, de paso podría denunciarlos al Sernac.

Te puede interesar: 30 años de Los Simpson: Los hitos y cifras que han marcado la serie


Contenido patrocinado