Noticias

Vocalista de Imagine Dragons anunció el receso indefinido de la banda

Dan Reynolds aseguró que los integrantes de Imagine Dragons están necesitando un descanso, tras 10 años de gira, para estar con sus familias.

Darse un tiempo con la familia, descansar después de una década de giras y discos. Esa es la razón principal que según el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds explica el anuncio que hizo en entrevista con CNN.

La banda que ha estado en tres oportunidades en Chile –dos de ellas en el festival Lollapalooza- haría un receso indefinido, todo esto para dedicarse a sus respectivas familias y según las palabras del líder de Imagine Dragons, el gran motivo es la intención de “redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo".

Y no es para menos, el vocalista y el guitarrista de Imagine Dragons, Daniel Wayne Sermon, fueron padres hace poco. Pero tras eso, aclaró que esto no significa que dejen los escenarios de manera definitiva:

“Tuve un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente nuevo, así que estamos tratando de ser padres y luego, ya sabes, cuando aparezca la picazón, estoy seguro de que volveremos el camino muy pronto".

Te puede interesar: ¡Regalo adelantado! Pearl Jam lanza playlist navideña para sus fans

Esto también aplica para las canciones que puedan surgir de aquí en adelante. En la misma entrevista Reynolds asegura que no va a parar de escribir música:

"Siempre escribo música desde que tenía 13 años. Me despertaba casi todos los días y trabajaba en música, así que eso sigue sucediendo", dice Reynolds. "Me despierto y me da una excusa para ir solo a una habitación y estar en un lugar, ya sabes, la soledad y crear arte y eso me trae mucha paz".

Los proyectos de Dan Reynolds fuera de Imagine Dragons

Otra de las preocupaciones actuales de Reynolds, aparte de seguir creando canciones que seguramente escucharemos más adelante con Imagine Dragons, está relacionada con su trabajo para dar más visibilidad a la espondilitis anquilosante, enfermedad con la que él convive hace varios años y que afecta principalmente a la columna vertebral y a la espalda, provocando inflamación y rigidez en las articulaciones.

¿Y cómo le da visibilidad? A través de la campaña Monster Pain in the AS, que busca orientar a las personas que sufren dolor de espalda crónico y necesitan un diagnóstico.


Contenido patrocinado