Noticias

¡Escucha este mash-up the Tame Impala con The Smiths!

Una curiosa mezcla entre la música de "The less I know the better" y la letra y melodía de “There is a light that never goes out”.

Menos de un mes ha pasado desde que Tame Impala estrenó “It might be time”, el nuevo sencillo que dejó a todos expectantes al ser un adelanto del nuevo álbum de la banda: “The slow Rush”. La producción será lanzada el 14 de febrero de 2020 (día de los enamorados), casi  5 años después del lanzamiento de su tercer álbum en 2015.

De este álbum, titulado “Currents”-que ganó el premio  Grammy de Mejor Álbum de Música Alternativa en 2016-, se desprenden varios hits que aumentaron notablemente la popularidad de la banda australiana. Uno de estos es “The Less I know the better”, que ciertamente es uno de los temas más exitosos y conocidos de Tame Impala.

Te puede interesar: “Heartless” es lo nuevo de The Weeknd, escúchalo aquí

¿Y cual es la novedad? Recientemente en Youtube fue publicado un interesante mash- up dela canción “The less I know The Better  con la letra de “There is a light that never goes out”, el track de The Smiths que integra el álbum "The Queen Is Dead" editado en 1986.

El responsable llamado William Maranci, un youtuber que llegó a la plataforma en octubre de 2017 y hoy ya tiene 78mil suscriptores, gracias a estas peculiares mezclas musicales.

Te puede interesar: Mira el tráiler del documental de Gorillaz llegará a los cines en diciembre

Según comentó el autor en la descripción del video, para esta creación Maranci se inspiró en un mash up de los mismos temas realizado por un cuarteto de músicos en una escuela secundaria norteamericana a fines de marzo de 2018.

El video fue publicado hace 2 días y ya tiene más de 60mil visitas en la plataforma. Así que, si te gusta Tame Impala y The Smiths-o alguno de los dos-, no te puedes perder  esta curiosa mezcla. O al menos, no te quedes sin darle una chance.

Escucha el mash-up de “The Less I know the Better y “There is a light that never goes out:


Contenido patrocinado