Noticias

"Sex Eduaction": ¡La segunda temporada ya tiene fecha de estreno!

La nueva temporada del drama de comedia adolescente estará en la plataforma a comienzos del 2020 y tendrá tres nuevos personajes. ¡Revisa los detalles aquí!

Hace un par de semanas salieron a la luz imágenes de lo que será la segunda temporada de "Sex Education", el drama de comedia adolescente que lidera las 10 series más vistas en Netflix por los chilenos.

La serie sobre un tímido estudiante que involuntariamente se convierte en un tipo se asesor sexual para sus compañeros y compañeras-gracias a los conocimientos de su madre, quien es sexóloga-, ha recibido muy buenas críticas por parte de la audiencia, y sus fans ya están expectantes de que llegue la segunda temporada.

Pues bien, esta segunda parte ya tiene fecha de estreno confirmada. A través de un comunicado oficial, la empresa de streaming confirmó que lo nuevo de "Sex Education" arribará a Latinoamérica el 17 de enero de 2020.

La sinopsis de esta temporada nos trae más drama: "El instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas"

Personajes de "Sex Education", parte 2:

Entre los personajes que se incorporan a la nueva tanda de episodios se destacan tres que cumplirán importantes roles.

Por un lado estará la actriz Chinenye Ezeudu, que interpretará a una estudiante llamada Viv, quien, a pesar de contar con numerosos reconocimientos académicos siente que su vida amorosa es un absoluto desastre.

Otro alumno de nombre Rahim, personificado por Sami Outalbali, es un francés que, por motivos que se desconocen, no tardará en llamar la atención de sus pares apenas ingrese en el instituto.

Finalmente, el trío de nuevos personajes lo completa George Robinson, que personificará a Isaac, un joven en silla de ruedas que será el nuevo vecino de Maeve, con la que entablará un vínculo de amistad.

Con respecto a los esperados regresos, nuevamente estará Maeve como una de las protagonistas, junto a Ola (Patricia Allison), Aimee (Aimee Lou Wood), y a Eric (Ncuti Gatwa), el mejor amigo y principal confidente del personaje central. La actriz Gillian Anderson, una vez más interpretando a Jean, la madre de Otis, volverá para alterar el mundo de su hijo.

Al igual que la primera temporada, el segundo año de "Sex Education" constará de ocho episodios.Un detalle importante es que  Laurie Nunn, la creadora de la primera temporada, también estará a cargo de esta segunda parte.

Finalmente, un gran atractivo  a tener en consideración de esta entretenida seria es su banda sonora, que incluye canciones de The Smiths, Billy Idol, Violet Femmes y más.

Te compartimos un teaser de la segunda temporada de "Sex Education":

 


Contenido patrocinado