Noticias

Sex Education: ¡Revisa imágenes de la segunda temporada!

La creadora de Sex Eduacation, Laurie Nunn, le dijo que esta segunda parte "volvería a Otis". Pero agregó que el "gran conjunto(...) podría ir a cualquier parte".

El drama de comedia de Netflix, Sex Education, creció una audiencia devota en un tiempo bastante rápido. Y ahora, la plataforma de streaming sorprendió a los fanáticos con imágenes de lo que será la segunda temporada, que se estrenará el 2020. Si bien solo hay seis de estas fotos, éstas revelan bastante sobre el futuro de la secundaria Moordale. 

Antes del anuncio de la Temporada 2, la creadora de Sex Eduacation, Laurie Nunn, le dijo que esta segunda ronda "volvería a Otis". Pero agregó que el "gran conjunto(...) podría ir a cualquier parte. Me encanta la idea de reunir a diferentes personajes. Si no están juntos en una relación, solo juntos en el espacio. Como, nunca pensé que esos dos personajes tendrían una conversación y habrá muchas oportunidades para eso”.

Te puede interesar: Adelanto del nuevo álbum: Ozzy Osbourne estrena canción después de 10 años

 #AlertaSpoiler: Si es que no has terminado de ver la primera temporada, te aconsejamos no leer e ir directo a las imágenes.

Al final de la primera temporada, los espectadores quedaron preguntándose sobre el estado de la amistad entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) ¿O será que finalmente se convertirá en una relación romántica? Puede que finalmente esa pregunta sea respondida en esta temporada. Según Netflix, la Temporada 2 se centrará en lo siguiente: "Otis debe dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para progresar con su novia Ola, al mismo tiempo que lidia con su relación ahora tensa con Maeve.

Mientras tanto, la secundaria Moordale está en pleno proceso de brote de clamidia, destacando la necesidad de una mejor educación sexual en la escuela, y nuevos niños vienen a la ciudad que desafiarán el statu quo”.

Las imágenes recientemente publicadas muestran que Otis y su mejor amigo, Eric (Ncuti Gatwa), están mirando algo en el bosque. La historia de Eric lo hará notar que "su autoconfianza recién descubierta [atrae] tipos de atención desconocidos".

Por su parte, Ola, la novia de Otis y la nueva amiga Lily aparecen en una feria. Lily "ha llegado a una pausa en sus esfuerzos sexuales para centrarse en sus talentos creativos", dice Netflix.

Mientras tanto, Jean aparece en el interior con una copa de vino clásica. Su relación con el personal de mantenimiento, Jakob, pronto da un giro sorpresa cuando son descubiertos. Ahora necesitan descubrir sus próximos pasos a medida que sus familias se acostumbran entre sí.

Por otro lado, Adam llegó a la escuela militar, "aún en conflicto con sus sentimientos por Eric". Presiona rebobinar si no puedes recordar el encuentro de la pareja.

Se ve al chico Jackson luciendo un poco preocupado con sus madres en el fondo. Netflix dice que "se ve obligado a flexionar sus músculos mentales, en lugar de físicos, y todavía está cediendo ante la presión de sus padres para tener éxito". 

Finalmente, las mejores amigas Maeve y Aimee se ven en una situación bastante difícil, frente a un oficial de policía. Lo que han hecho, o lo que alguien más ha hecho, sigue siendo un misterio por ahora.

Todas éstas imágenes dejan expectantes a los fans de Sex Education. Y tú, ¿estás para la segunda temporada?


Contenido patrocinado