Noticias

Adelanto del nuevo álbum: Ozzy Osbourne estrena canción después de 10 años

El nuevo disco del Prínicipe de las Tinieblas “No Ordinary Man” se estrenará en enero del 2020. ¡Escucha aquí la primera canción de esta nueva producción!

Hace algunas semanas se confirmó que Ozzy Osbourne, quien se hizo mundialmente conocido en los años que fue vocalista de Black Sabbath, publicaría su nuevo disco en enero de 2020. Pues bien, la promesa de esta nueva producción ya tiene cara visible. Hace un par de días, el denominado Príncipe de las Tinieblas estrenó “Under the Graveyard”, su primera canción en 10 años. Además, este tema es un adelanto de lo que sería el sucesor de “Scream” (2010), su último álbum de solista.

La canción abre con el sonido de una guitarra acústica para dar paso a una letra desgarradora:

 "Today I woke up and I hate myself/Death doesn’t answer when I cry for help/ No high could save me from the depths of Hell"

(Hoy desperté y me odio a mí mismo/La muerte no responde cuando lloro por ayuda/ Ninguna alta podría salvarme de las profundidades del infierno)

Te puede interesar: Líder de Arcade Fire sorprende con cacerolazo al ritmo de “El baile de los que sobran” en concierto

Pese a lo anterior, por medio de un comunicado el artista manifestó que su nuevo disco, que será titulado “No Ordinary Man”, es una obra que lo llenó de esperanza:

«Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte.»

Estas declaraciones se enmarcan en un año en donde el cantante tuvo varias complicaciones médicas, dejándolo en un estado de salud delicado que lo obligó a suspender varios de sus conciertos a principios de este año.

De hecho, en febrero su esposa, Sharon Osbourne escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para dar a conocer la situación en la que estaba Ozzy, que tuvo problemas respiratorios que partieron con una gripe y que lo tuvieron batallando durante muchos meses.

"Como algunos de ustedes habrán escuchado, Ozzy ingresó en el hospital después de algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido hacia la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor."

Sin embargo, el artista de 70 años logró salir adelante.

Respecto a la publicación de este nuevo álbum, Ozzy además señaló que es el disco más importante que ha realizado desde No More Tears (1991). Asimismo, compartió la historia detrás de esta producción grabada este año en Los Ángeles junto al productor Andrew Watt en la guitarra, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo:

“Todo comenzó cuando [su hija] Kelly entra y dice ‘¿quieres trabajar en una canción de Post Malone?’. Lo primero que me pregunté fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone?!’ -cabe recordar que hace dos meses Post Malone estrenó una canción en colaboración con Ozzy llamada "Take What you Want"- .Fui a la casa de Andrew [Watt] y me dijo que trabajáramos muy rápido. Después de que finalizamos esa canción, dijo: ‘¿Te interesaría comenzar un álbum?’. Dije: ‘Eso sería jodidamente genial, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses!’ Y en poco tiempo, tuvimos el álbum hecho.”

La canción lleva solo tres días de estreno y ya tiene más de 1.400.000 de visitas. Te compartimos “Under the Graveyard” del legendario artista de heavy metal y hard rock:


Contenido patrocinado