Noticias

Líder de Arcade Fire sorprende con cacerolazo al ritmo de “El baile de los que sobran” en concierto

Win Butler publicó un video en su cuenta de Instagram con una dedicatoria y mensaje de apoyo al pueblo chileno ¡Revísalo aquí!

A pocos días de que se cumpla un mes desde que se desatara el estallido social y las protestas en nuestro país, las muestras de apoyo hacia el pueblo chileno de deportistas, líderes de opinión y artistas, tanto nacionales como internacionales, han seguido aumentando.

Al grupo de artistas se suma esta semana Win Butler, el célebre vocalista de la banda canadiense de indie rock Arcade Fire.

Hace apenas un día, el músico sorprendió con un video publicado en su cuenta de Instagram, que hacía una clara referencia a las manifestaciones sociales que han estado ocurriendo en el país.

Te puede interesar: Creamfields Chile cambia de fecha para 2020

Witler se presentó como DJ en un evento en Miami. Fue en esa instancia  que en el artista hizo una dedicatoria a los chilenos. En un momento comenzó  a sonar “El baile de los que sobran”, el emblemático tema de los Prisioneros que ha sonado con fuerza en estas últimas tres semanas.

Y eso no es todo. Al comenzar la música, el líder de Arcade Fire saco una olla y una cuchara y empezó a hacer su propio cacerolazo al ritmo de la canción del famoso grupo de rock chileno.

El video publicado en su Instagram, que captura el momento en el que  Bulter está caceloreando en medio de la multitud, fue acompañado de un mensaje que el artista escribió en español: “Estamos con los chilenos”

Te compartimos el video del épico cacerolazo de Win Butler:

https://www.instagram.com/p/B4qiX22J20f/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien Win Butler se hizo conocido por su ser el líder de la banda Arcade Fire, que tiene temas como "Everything now"o"Reflektor", hoy en día está concentrado en una nueva faceta musical, desenvolviéndose en conciertos como un Dj con el seudónimo de DJ Windows 98. Una faceta que ha sido bien recibida por la audiencia.


Contenido patrocinado