Noticias

Creamfields Chile cambia de fecha para 2020

El festival de música electrónica Creamfields Chile no se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en el Club Hípico. Entradas no perderán su vigencia.

creamfields 2019 nueva fecha

Este jueves, los organizadores del festival de música electrónica Creamfields Chile decidieron posponer para el 2020 la realización del evento que tenía como fecha agendada este 23 de noviembre en el Club Hípico.

Según informaron, esta decisión fue tomada "dada la situación actual del país", además de añadir que "pedimos disculpas a todos quienes estaban planeando asistir a este evento, y apreciamos su comprensión y empatía respecto a esta decisión que hemos tomado para resguardar la seguridad de cada uno de ustedes".

creamfields 2019 cartel oficial

Respecto a las entradas del festival, desde la productora Street Machine y Creamfields Chile comentaron que "estas serán válidos para la nueva fecha a definir. Para quienes deseen la devolución de la entrada, les comunicaremos oportunamente más información con el transcurso de los días".

En 2018 el evento contó con siete escenarios y una convocatoria de más de 35 mil personas. Este año prometía volver a contar con exponentes de la música electrónica junto a las nuevas tendencias y llamativas actividades paralelas a los shows.

Creamfields 2019 tenía en su cartel artistas como Diplo, Steve Aoki, Fisher, B2B, Chris Lake y Don Diablo, entre otros.

Puedes revisar actualizaciones directamente en @creamfields_cl, www.creamfields.cl y en Puntoticket que era la ticketera oficial del evento.

Te puede interesar: Viral de la semana: Abuelito se manifiesta con cartel de «Paz» en Plaza Italia


Contenido patrocinado