Noticias

“It might be time”: ¡Escucha el nuevo sencillo de Tame Impala!

A tan solo tres días del anuncio de la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum "The Slow Rush", Tame Impala estrena nueva canción llamada "It might be Time"

El viernes 25 de octubre Tame Impala dejó a todos expectantes con el anuncio de su nuevo disco titulado “The Slow Rush”, previsto para el 14 de febrero del 2020.  Menos de un día después, la banda asutraliana reveló lo que sería la portada del nuevo álbum, dejando a los fanáticos aun más emocionados por esta nueva producción.

Finalmente, y para el goce de muchos, Tame Impala por fin reveló parte de su nueva música con el estreno del sencillo “It Might be time”.

Como muy bien expresó el meido Indie, la pista tiene una impronta psicodélica de poderosas guitarras, mientras que su letra que habla de dejar atrás ciertas etapas de la vida y afrontar la realidad: «You ain’t as cool as you used to be, no/ You won’t recover. You ain’t as young as you used to be/ It might be time to face it (No eres tan cool como antes, no te vas a recuperar. No eres tan joven como antes, ya es tiempo de afrontarlo)».

Te puede interesar:«Joker» supera record de «Deadpool» en el cine

Te puede interesar: Nano Stern, Roberto Márquez y Sinfónica de Chile tocaron juntos por demandas sociales en Chile

De acuerdo con lo revelado por medios como Pitchfork, Kevin Parker creó este nuevo disco de 12 temas por cuenta propia entre Los Ángeles y su estudio en Fremantle, su ciudad natal en Australia.

Esta nueva canción suena a medio camino entre la inmediatez de sus mejores temas y cierto grado de abstracción, recordando a la arisca deriva artística de MGMT o Phoenix. El grupo además sorprende revelando, aunque aún no tenemos acceso al tracklist del álbum, que uno de los dos adelantos que conocimos, el tema "Patience", no estará en el álbum.

Sí lo estará el otro, "Borderline", que ha tenido una acogida bastante mejor en las plataformas de streaming, acumulando más reproducciones pese a haber salido semanas después.

"The Slow Rush" ya se puede pre-ordenar aquí.

Por mientras te dejamos el nuevo sencillo "It Might Be Time", que ya está disponible en todas las plataformas de streaming:


Contenido patrocinado