Noticias

Mira el tráiler del documental de Gorillaz llegará a los cines en diciembre

"Reject False Icons" incluye registros de la gira que trajo a Gorillaz a Chile el 20 de marzo de 2018. ¡Descubre la fecha de estreno!

gorillaz nuevo documental

Cada mes nos enteramos de un nuevo documental sobre músicos y bandas que se estrena en los cines y... no podemos estar más felices de eso. Por eso, hoy te contamos con mucha emoción que Gorillaz confirmó un documental para ser emitido en las cadenas de cine de varias ciudades del mundo. 

El nombre del documental de Gorillaz se llama "Reject False Icons" (Rechaza Iconos Falsos) y se centrará en la vida de la banda y sus colaboradores dentro de un estudio de música. ¿La fecha de estreno? El 16 de diciembre en distintos cines del mundo y solo por una noche.

gorillaz nuevo documental

"Reject False Icons" está dirigida por Denholm Hewlett, el hijo del dibujante creador de Gorillaz, Jamie Hewlett. 

De acuerdo a la sinopsis de la película, "Denholm Hewlett siguió los movimientos de la banda durante tres años, cubriendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica,' Humanz 'y' The Now Now ', así como la gira mundial más ambiciosa de la banda hasta la fecha que abarca fechas en Europa, América del Norte, América del Sur y México, patrocinada por sus propios festivales Demon Dayz en el Reino Unido y los Estados Unidos ".

Esa gira fue la que trajo a Damon Albarn y el resto de las voces de la banda por primera vez a Chile -como Gorillaz- el 20 de marzo de 2018.

La película promete ser "el primer viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su extensa familia".

"The Now Now" es el sexto y más reciente disco de estudio de Gorillaz.

Revisa el tráiler del documental aquí:

Te puede interesar: 10 datos curiosos de Björk en el día de su cumpleaños


Contenido patrocinado