Noticias

Spotify Awards: la plataforma estrenará su propia entrega de premios

La empresa de streaming, estrenará Spotify Awards su primera entrega de premios el próximo año. Los oyentes decidirán a los ganadores

Se trata de los Spotify Awards, la primera entrega de galardones que será “100% basados en datos generados por usuarios”. Así lo anunció la empresa sueca, que tendrá su premiación el próximo 5 de marzo en Ciudad de México.

La gala será transmitida por TNT en vivo para toda Latinoamérica. No es novedad que sea en Ciudad de México la premiación, ya que allí es donde se encuentra la mayor cantidad de oyentes de la plataforma musical.

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. (…) De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo”, dijo Mia Nygren, Managing Director de la plataforma en Latinoamérica.

Pronto se darán a conocer los detalles de la premiación. Sin embargo, la plataforma lanzó recientemente la playlist oficial de Spotify Awards:

Te puede interesar: Las canciones más escuchadas en Spotify en la semana de protestas


Contenido patrocinado