Noticias

¿Conocías esta faceta? Joe Pesci, actor de "The Irishman", estrenó álbum de jazz

El reconocido actor, despúes de 21 años desde su última producción musical, estrenó hoy un tremendo álbum titulado "Still Singing", que además cuenta con la colaboración de Adam Levine. ¡Escúchalo Aquí!

The Irishman-dirgida por Martin Scorsese- es sin duda uno de los títulos cinematográficos más comentados de los últimos tiempos. El film ha tenido tremendo recibimiento tanto el público general como la crítica especializada. Y cómo no, si además está protagonizada por un trío de ganadores del Oscar: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Pero hoy, te traemos una interesante noticia relacionada específicamente con este último personaje.

El actor Joe Pesci lanzo hoy su primer álbum fusionado con jazz en 21 años tituado “Still Singing”.

Sí, como lo leíste. Este no es solo un tremendo actor- te recordamos que es uno de los villanos de Mi pobre angelito (1990), sino que también tiene un tremendo talento músical que viene explorando desde hace varias décadas.

A mediados de la década de 1960, Pesci lanzó una carrera musical bajo el nombre de Joe Ritchie, grabando su primer álbum titulado "Little Joe Sure Can Sing (1968)". Más tarde tocó la guitarra en la banda de pop "Joey Dee & the Starliters".

Despúes de mucha historia-que tuvo tanto aciertos como tropiezos en su carrera como actor-lanzó en 1998 su segundo disco "Vincent LaGuardia Gambini Sings Just fo You", un álbum en el que Pesci transita por el jazz, el rock y el hip hop y que es una especie de parodia en el que asumía el rol que tuvo en la cinta Mi primo Vinny (1992).Y el sucesor de esa producción vendría siendo el álbum que estrenó hoy.

Te puede interesar: Morrisey, ex líder de The Smiths, lanzará nuevo álbum en 2020

Still Singing tiene un total de 13 pistas que incluye una colaboración con el mismísimo Adam Levine, además de otra colaboración del connotado trompetista Arturo Sandoval.

“When I’m away from you, I know what to say and do/But every time you’re near, my courage disappears,”/ ("Cuando estoy lejos de ti, sé qué decir y qué hacer / Pero cada vez que estás cerca, mi coraje desaparece"), canta Pesci en la pista Baby con Levine.

“Don’t know if I’ll get through being destroyed by you/While you’re collected and cool, I make a fool of myself./("No sé si voy a pasar por ser destruido por ti / mientras estás recogido y genial, me hago el tonto"), contribuye el vocalista de Maroon 5 en el coro.

Te puede interesar: Prince: La edición super deluxe del disco «1999» ya está disponible

La canción, "Baby Girl" es una de las dos cabeceras colaboradoras de Pesci-Levine en el LP, junto con una versión de "My Cherie Amour" de tevie Wonder, según consignó EntertainmentWeekly. En otra parte, el fallecido cantante de jazz Jimmy Scott aparece en la canción "The Nearness of You".

Te compartimos el álbum a continuación:


Contenido patrocinado