Noticias

Morrisey, ex líder de The Smiths, lanzará nuevo álbum en 2020

El nuevo proyecto discográfico -álbum número 13 del artista- fue descrito por Morrisey como «lo mejor de mí… demasiado bueno para ser verdad (...)

En mayo de este año fue lanzado “California Son”, el más reciente álbum de Morrisey, el ex líder de The Smiths. Si bien han pasado poco más de 6 meses desde ese estreno, el músico de 60 años parece estar en un ritmo de constante de creación. Así lo demuestra la noticia que hoy lo pone sobre la palestra: El lanzamiento en marzo del 2020 de próximo álbum titulado “Im not a dog on a Chain”.

Lo anterior fue confirmado por el mismo cantante en una publicación de «Mensajes de Morrissey» que se comparten en el foro Morrissey Central.

Acorde al mismo escrito, el disco fue grabado en Saint-Rémy, Francia, de la mano de su ya conocido productor Joe Chiccarelli.

Además, el mensaje adelantó que el primer sencillo de la placa será «Bobby, Don’t You Think They Know?», un track que cuenta con la colaboración vocal de Thelma Houston, e incluirá el B-side «Rainbow Valley», un cover del hit de Love Affair.

Te puede interesar: Prince: La edición super deluxe del disco «1999» ya está disponible

El nuevo proyecto discográfico- que corresponde a su álbum número 13-fue descrito por el mismo artista como «lo mejor de mí… demasiado bueno para ser verdad… demasiado cierto para ser considerado bueno…»

Sumado a lo anterior, "I Am Not a Dog on a Chain", Moz lanzará una extensa campaña de reedición a través de su actual sello BMG, con el cual finiquitará su contrato luego de este LP.

La publicación además adelanta que las reediciones contarán con portadas y comentarios actualizados, e incluirán los discos en solitario "Southpaw Grammar", "Maladjusted", "You Are the Quarry", "Ringleader of the Tormentors", "Years of Refusal" y "Live at the Hollywood Bowl".

Te compartimos el nombre de las 11 canciones de "I am Not a Dogo n a Chain":

01. Jim Jim Falls

02. Love Is On Its Way Out

03. Bobby, Don’t You Think They Know?

04. I Am Not a Dog on a Chain

05. What Kind of People Live in These Houses?

06. Knockabout World

07. Darling, I Hug a Pillow

08. Once I Saw the River Clean

09. The Truth About Ruth

10. The Secret of Music

11. My Hurling Days Are Done


Contenido patrocinado