Noticias

Correos Chile lanzó su campaña navideña: "Entrega con sentido"

La campaña navideña de Correos Chile busca que chilenos apadrinen una carta al viejo pascuero para cumplir el sueño de los niños más vulnerables del país.

Correos de Chile ya comenzó con la nueva versión de su tradicional campaña navideña, en la que ciudadanos chilenos apadrinan la carta un niño de escasos recursos y cumple su sueño en navidad.

La iniciativa que ya tiene 27 años esta vez tiene el lema "Entrega con sentido" y se realizará desde Arica a Punta Arenas hasta el 20 de diciembre.

El presidente del directorio de Correos Chile, Armando Valdivieso, dijo que “Entrega con sentido es más que una frase que acompaña a esta actividad. Es el deseo que tenemos como empresa de propiciar un encuentro positivo y así avanzar hacia el Chile que todos queremos, más solidario, más generoso, más participativo, más empático, más justo y más unido que nunca”. 

Además agregó que: “Es importante que todos los chilenos contribuyamos a un país más solidario apadrinando a algún niño. La experiencia de dar y recibir generosamente, no solo marcan la vida de esos niños y sus familias, sino también de quienes se comprometen a ser padrinos”.

¿Cómo sumarte a la campaña apadrinando una carta?

Si quieres apadrinar una carta puedes ir a cualquiera de las 41 sucursales habilitadas por Correos Chile en todo el país o visitar el sitio web www.navidad.correos.cl, donde en simples pasos vas a poder colocar tus datos y buscar una carta de un niño o niña. Puedes filtrar las cartas por la ubicación de los niños y edad.

Correos Chile hizo un llamado para que los regalos de la campaña sean entregados antes del 20 de diciembre.

Para entregarlos tienes dos opciones, puedes dejarlo en las sucursales habilitadas de Correos o puedes contactarte con la familia del niño o niña y coordinar una visita para ir a dejárselo tú mismo.

¿Cómo pueden enviar los niños su carta?

Los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que tienen que ir con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.

El año pasado la empresa encontró padrinos para más de 35 mil cartas. Este año espera superar las 40 mil cartas apadrinadas.

Si quieres apoyar la campaña a través de redes sociales lo puedes hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta.


Contenido patrocinado