Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver el concierto/documental de INXS al cine!

Te llevamos a ver el documental de INXS con uno de sus recitales más memorables: el «Live Baby Live» del estadio de Wembley.

INXS Wembley

1991 fue un año de grandes logros para INXSSu disco «X» había estado en las listas durante ocho meses, convirtiéndose en platino en el Reino Unido y doble platino en Estados Unidos. Ese mismo año ganaron dos premios Brit, encabezaron Rock In Rio y emprendieron una gira con entradas agotadas por EE.UU. A eso se sumo lo que ocurrió el 13 de julio de 1991, que llevó a la banda a la estratosfera musical.

Ese día INXS encabezó su propio espectáculo en el famoso estadio de Wembley ante una multitud de 73,791 fanáticos enloquecidos. El evento, llamado «Summer XS», fue inmortalizado en la película de conciertos más vendida «Live Baby Live», dirigida por David Mallet.

https://www.youtube.com/watch?v=zN8bKeGpD5s&feature=emb_logo

Veintiocho años después, la película se ha restaurado minuciosamente desde el negativo original de 35 mm a 4K Ultra HD. En Chile lo podrás ver en CineHoyts y en Rock & Pop tenemos invitaciones dobles para que vayas a verla. 

¡CONCURSO!

Participa por una invitación doble para ir a la función de "INXS, Live Baby Live at Wembley Stadium", el lunes 9 de diciembre a las 19.00 hrs. en CineHoyts Parque Arauco. Para hacerlo, solo tienes que darnos tus datos y contestar una simple pregunta.

Ganadores:
1.- Gonzalo Méndez Tapia
2.- Miguel Sánchez
3.- Marcela Iriarte Palma
4.- Roberto Meza
5.- Flor daniela castillo vidal

A ellos se les enviará un correo durante la tarde de este viernes confirmando el premio.

Para más información sobre la función puedes revisar cinehoyts.cl.

inxs en chile

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda al concierto aniversario de Nicole!


Contenido patrocinado