Noticias

PetPelusa, el festival de mascotas que llega este domingo al Parque O'Higgins

PetPelusa es gratuita y abierta a todo público. Se instalarán chips, habrá jornada de adopción de mascostas, show de Cachureos y más.

petpelusa 2019 2

21 mil microchips gratuitos se implantarán a perros y gatos que aún no tengan los suyos, en la segunda versión en Santiago del festival de mascotas PetPelusa.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y se realizará este domingo 13 de octubre en el elipse del Parque O'Higgins desde las 11:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

petpelusa 2019 2

Te puede interesar: Iniciativa para aplaudir: Niños hicieron casas para perros abandonados con material reciclado

¿Qué podrás encontrar?

La iniciativa tendrá charlas sobre tenencia responsable de mascotas, show de agility, un número musical de Cachueros, zonas de juego, picnic, exhibiciones de magia y stands con emprendimientos pensados para perros y gatos, incluidos productos ortopédicos como sillas de ruedas para los que no pueden caminar.

Te puede interesar: Se creará el primer cementerio metropolitano de mascotas

También habrá emprendimientos enfocados en la sustentabilidad y reutilización de materiales, y la presencia 20 organizaciones sin fines de lucro que estarán realizando jornadas de adopción y entregando información sobre importante para el cuidado de perros y gatos.

Más información la encuentras en twitter.com/MascotaGob.

Aquí te dejamos la programación para todo el día de PetPelusa:

https://twitter.com/MascotaGob/status/1182649551636910082

Te puede interesar: Los nombres más comunes para perros y gatos en Chile


Contenido patrocinado