Noticias

¡Ganando terreno! Uber compra gran parte de Cornershop

La operación se concretaría el próximo años y recordemos que Cornershop se ha expandido a otros países como México, Perú y Canadá.

Uber le ganó la competencia a Walmart que hace unos meses estaba en conversaciones para comprar Cornershop, la aplicación creada por chilenos que permite hacer las compras de supermercado a través del celular.

Uber anunció esta mañana que llegó a un acuerdo para adquirir la participación mayoritaria de la firma en la que están Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson.

“Ya sea que se trate de pedir un viaje, comida a su restaurante favorito, y pronto, la compra y entrega de supermercado a domicilio, queremos que Uber sea el sistema operativo para la vida cotidiana de nuestros usuarios”, dijo Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

La operación se concretaría el próximo año, ya que todavía faltan las aprobaciones regulatorias de las autoridades.

Te puede interesar: PetPelusa, el festival de mascotas que llega este domingo al Parque O’Higgins

Cornershop en plena expansión

Recordemos que Cornershop ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años y tienen presencia en Chile, México, Perú y Toronto, Canadá.

“No podríamos estar más entusiasmados de trabajar junto con Uber para llevar nuestra misión aún más lejos”, dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.


Contenido patrocinado