Noticias

Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Chile

El sueldo que ofrece Emirates Airlines es cercano a los 2 millones de pesos y una de las condiciones es irse a vivir a Dubai.

La famosa línea aérea de lujo Emirates Airlines está buscando tripulantes de cabina para unirse a su equipo internacional y van a hacer una jornada de reclutamiento en Chile.

Entre los beneficios está el sueldo, que sin los impuestos serían cerca de $1.800.000, con alojamiento gratis en Dubái, además de otros servicios.

Emirates Airlines busca hombres y mujeres, para llenar los cupos que tienen por el increíble crecimiento que ha tenido la empresa en este último tiempo. Además han ido sumando nuevas rutas y han tenido un importante desarrollo en Argentina, Brasil, Chile y pronto en México.

“Nuestro equipo de cabina es de mente abierta, amigable y dedicado en ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros. Estas habilidades son fundamentales para pertenecer a un equipo capaz de entregar la mejor experiencia a bordo como la que brinda Emirates a sus clientes. Esta jornada de puertas abiertas puede ser una excelente oportunidad para los chilenos que desean un gran y pronto comienzo en esta profesión”, dice Scott Lantz, country manager para Emirates en Chile.

El día de reclutamiento será el día lunes 21 de octubre a las 9 de la mañana, en el Hotel Marriott de Santiago, en Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

Te puede interesar: ¿Nos sumamos? Este fin de semana es el Cassette Store Day

¿Qué necesitas para postular a Emirates Airlines?

Quienes quieran postular a este trabajo tienen que cumplir una serie de requisitos.

  • Los postulantes deben tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y tener un alcance de brazo de 212 cms. estando en puntas de pie.
  • Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos completar una solicitud en línea en el sitio web de trabajos de Emirates Group antes de asistir a la jornada del 21 de octubre.
  • Quienes vayan deben presupuestar estar todo el día en el proceso de selección.
  • Además de los beneficios que te contábamos más arriba, está el transporte gratis desde el trabajo, cobertura médica y dental, y descuentos exclusivos en diferentes tiendas en la ciudad.
  • Los postulantes deben medir más de 1,60 metros.
  • No pueden tener tatuajes.

 


Contenido patrocinado