Noticias

Concierto por los 20 años del disco "Vivo" de Joe Vasconcellos no se suspenderá

El concierto de Joe Vasconcellos para celebrar las 2 décadas del álbum "Vivo" se realizará en su fecha original el 24 de noviembre.

Joe Vasconcellos / Fotos: Erick Bustamante @thecircusphotorock

Varios han sido los conciertos y actividades culturales que han tenido que ser cancelados durante las últimas dos semanas, tras el estallido social en distintas ciudades del país. Desde Bryan Adams, hasta Creedence Clearwater Revisited y Michael Bolton + Air Supply, las productoras han salido a informar de la suspensión o recalendarización de shows. 

Uno de los conciertos que no sufrirá ninguna de esas medidas, es lo que Joe Vasconcellos prepara para el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena. El músico así lo explicó en un comunicado, confirmando que la celebración por los 20 años de su disco "Vivo" continua en pie. 

joe vasconcellos que buena onda documental 2019

Te puede interesar: Miguel Tapia: «Me encantaría que se reunieran Los Prisioneros»

"Durante los recientes días, Chile ha vivido una conmoción social de magnitud histórica, nos ha llevado a la calle exigiendo cambiar un sistema desigual y abusivo. Las letras de Joe, hoy nos parecen tan vigentes como hace 20 años (...) Hemos sido parte de esta lucha y hoy continuamos apoyando, y realizando acciones en pro de alcanzar este sueño común para nuestro país", comienza el comunicado que posteriormente hace un repaso de todo lo que se ha hecho para llevar a cabo el concierto #20añosVivo.

https://www.instagram.com/p/B3S9V3nnrz1/

"Comenzamos en noviembre del año pasado lanzando el Cancionero y continuamos en agosto de este año estrenando el documental #QueBuenaOnda. A principios de octubre se realizó el relanzamiento del disco VIVO en formato CD y Vinilo Doble, y hace unos días llegó desde Brasil, Marinho Boffa, director musical del álbum VIVO y de los conciertos que realizamos entre 1999 y el año 2000 por todo nuestro Chile, quien se hará cargo de los arreglos para este nuevo registro en Movistar Arena".

El texto sigue: "Somos más de 150 personas que componemos el equipo de músic@s, técnic@s y proveedores que durante meses hemos estado afinando detalles de lo que pensamos puede ser un magnífico e irrepetible show, para el cual ya hay más de 7.000 entradas adquiridas". Por lo anterior, es que Joe Vasconcellos y su equipo ha decidido seguir adelante con el concierto del próximo 24 de noviembre.

Puedes saber más detalles del concierto en Puntoticket.com.

https://www.instagram.com/p/B20DM85giR6/


Contenido patrocinado