Noticias

Creedence Clearwater Revisited reagenda sus conciertos para marzo 2020

La productora a cargo de traer a Creedence Clearwater Revisited confirmó que la banda no tocará en Santiago ni en Viña del Mar esta semana.

creedence chile

Esta semana los chilenos iban a poder escuchar en vivo los éxitos de Creedence, la banda de rock y folk cuyas canciones se convirtieron en himnos de los 60 y 70. La agrupación iba a llegar por partida triple, el miércoles 30 de octubre en Movistar Arena, el viernes 1 de noviembre en la Quinta Vergara y el sábado 2 de noviembre en el Teatro Teatro Coliseo. No obstante, tras los últimos acontecimientos sociales, la productora de banda confirmó que las fechas se reagendarán para marzo de 2020. 

"Lamentamos comunicar que, debido al contexto político-social que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de sus tres shows en Chile, nos vemos en la obligación de recalendarizar para marzo del 2020 los conciertos de Creedence Clearwater Revisited (...) La decisión de reagendar las fechas se respalda además, por la masividad de estos eventos, la que puede afectar directamente a la seguridad de sus asistentes. La información sobre las nuevas fechas será comunicada dentro de algunos días y los tickets seguirán siendo válidos. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional", dice el comunicado expresado por la productora del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=T00eJSQimIk

Creedence Clearwater Revisited es la agrupación que incluye a los fundadores de Creedence Clearwater Revival, Stu Cook y Doug «Cosmo» Clifford.  Ambos son parte de la generación fundacional de la banda, que en su escuadra original se completaba con los hermanos John y Tom Fogerty. 

La venta de entradas para los tres concierto se estaba realizando en Puntoticket.

creedence reagenda conciertos

Te puede interesar: Cambio de Gabinete: Salen Andrés Chadwick, Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine


Contenido patrocinado