Noticias

Show de Michael Bolton y Air Supply es reagendado para mayo de 2020

Si no podrás asistir al nuevo concierto, podrás realizar el trámite de devolución de entradas a través de Puntoticket desde el 29 de octubre. 

air supply michael bolton postpuesto para mayo 2020

El esperado show conjunto de Michael Bolton y Air Supply iba a realizarse el sábado 9 de noviembre en Movistar Arena. No obstante, dada la situación actual del país, la productora a cargo Free Time Entertainment Company confirmó que este no se llevará a cabo y que los músicos recalendarizaon el evento para 2020. 

"Desde ya ofrecemos las disculpas pertinentes a los miles de fans que esperaban ver por primera vez juntos a los dos íconos de la música anglo. Entendemos que este momento musical es único y merece tener toda nuestra atención, también comprendemos la situación del país y la relevancia del mismo. Razón por la cual agradecemos a ambos artistas y sus equipos para poner la máxima colaboración para lograr alinear sus agendas y entregarnos lo mejor de sus repertorios", es parte del comunicado entregado por la productora.

Free Time Entertainment Company también aseguró que las entradas para el show del 9 de noviembre serán válidas para la nueva fecha que es el viernes 8 de mayo de 2020.

Devolución de dinero por entradas para Michael Bolton y Air Supply

Si eres de los que no podrá asistir al concierto reagendado para el 8 de mayo, o simplemente quieres tu dinero de vuelta, tienes que saber que podrás realizar el trámite de devolución a través de Puntoticket desde el martes 29 de octubre. 

Aquí puedes leer todo el detalle del procedimiento: 

https://www.facebook.com/freetimechile/photos/a.221576734542529/2818054734894703/?type=3&theater

Te puede interesar: ¿Cómo puedo revisar el estado de Metro, buses y transporte en tiempo real?


Contenido patrocinado