Noticias

Buscan crear carta de "Mitos y Leyendas" con la foto que representó #LaMarchaMásGrandeDeChile

Los encargados de realizar cartas personalizadas del juego "Mitos y Leyendas", publicaron una nueva carta llamada "Fe sin límites".

Millones fueron las fotografías que circulaban en redes sociales luego de "La Marcha Más Grande de Chile" que se realizó el viernes pasado y que alcanzó un récord histórico en el país de más de un millón 300 mil personas, pero hubo una en particular que fue la más representativa y que ahora quieren usarla para el juego "Mitos y Leyendas".

La foto fue un acierto de la actriz Susana Hidalgo que inmortalizó el momento en que un grupo de manifestantes se subió con banderas chilenas y mapuches a la estatua del general Manuel Baquedano, en plena Plaza Italia.

La foto se convirtió rápidamente en viral y muchos la compraban con la icónica obra de arte sobre la Revolución Francesa, del pintor Eugène Delacroix, «La Libertad guiando al pueblo». 

El misterio de quién era el autor de la foto, se reveló cuando la foto fue compartida por la actriz Daniela Vega, quien dijo que no sabía de quién era esta significativa foto. Fue finalmente el actor Nicolás Poblete quien respondió que pertenecía a la actriz Susana Hidalgo.

https://www.instagram.com/p/B4EFvVzFcjv/

Te puede interesar: #LaMarchaMasGrandeDeChile Mucho más que 1, 2 millones de personas

La foto de la marcha en "Mitos y Leyendas"

La página de Facebook Custom, encargados de realizar cartas personalizadas del juego "Mitos y Leyendas", publicaron una nueva carta llamada "Fe sin límites", una carta de papel foil y borde troquelado que tiene como imagen central la viralizada fotografía de la "marcha más grande de Chile".

Ésta señala que "Fe sin límites puede ser jugada en cualquier momento, para anular un talismán". "El aire era extraño, y la represión estaba presente. Pero no terminaron, jamás vacilaron", se lee en la carta.

Desde Custom aclararon que "Fe sin límites" aún no está a la venta, dado que están esperando el permiso de la autora de la fotografía para su comercio.


Contenido patrocinado