Jungla RP

"Élite" tendrá tercera temporada en Netflix

El estreno de la segunda entrega de será este viernes 6 de septiembre, mientras que la tercera temporada de "Élite" se espera para el 2020.

Elite tercera temporada

A días del estreno de la segunda temporada de “Élite”, que será el viernes 6 de septiembre, se confirma la producción de una tercera entrega de la serie de original de Netflix.

El anuncio se hizo oficial durante el rodaje de la segunda temporada, que los fanáticos han estado esperando con ansias luego del tremendo éxito que tuvo la primera parte.

A finales del 2018, el portal online Bluper informó que la tercera temporada fue grabada junto a la segunda, por lo que aun cuando no hay una fecha exacta, lo más probable es que esta tercera parte se lance en el 2020.

Te puede interesar: Stephen King demuestra su fanatismo por «La Casa de Papel»

Según confirmaron los creadores de la serie "Élite", Carlos Montero y Darío Madrona, en la segunda temporada seguirán los problemas y dramas en el Instituto de las Encias. Nuevas personajes y relaciones que se suman a este universo, cargado de misterio, sexo y drogas.

La trama continuará con la utilización de los flashfowards, que mantendrá a los espectadores sumidos en la intriga. Para la tercera temporada se espera el mismo estilo, ya que es considerado el sello característico de la serie.

La segunda temporada contará nuevamente con la actuación de Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzán Escamilla, Arón Piper, Este Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Sumado a esto, en los episodios de esta segunda parte, se incorporarán Jorge López (Soy Luna), quien interpretará a Valerio, el medio hermano de Lu, además de Georgina Amorós, Claudia Salas y Eva Llorach, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por la película “Quién te cantará”.

Te dejamos el tráiler de la segunda temporada:

Te puede interesar: Creador de Vikings prepara serie sobre ‘Carlomagno’


Contenido patrocinado