Noticias

Stephen King demuestra su fanatismo por "La Casa de Papel"

El escritor Stephen King demostró ser un fanático de la serie española "La casa de Papel" y entregó sus apreciaciones de la tercera entrega.

stephen king la casa de papel

El escritor estadounidense, Stephen King se sumó a la lista de fanáticos de la serie española "La Casa de Papel" y no dudó en entregar sus apreciaciones de su tercera parte a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, King destacó la tercera temporada asegurando que, “la temporada actual supera a la primera”, además agregó que es “emocionante e hilarante”.

El famoso escritor de novelas de terror como, “It” es parte de los más de 34 millones de espectadores que vieron la serie en la primera semana del lanzamiento, en todo el mundo, según informó la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

Durante este año Stephen King ya había publicado un tweet en que mostraba su fanatismo por la serie. En el daba a entender que aún no veía la segunda temporada de la serie, y se proponía a el junto a su mascota como integrantes de la banda.

"¿Recuerdas La Casa de Papel, en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron un botín. En la temporada 2, apoyaré a Boston... y a mi cómplice enmascarado, The Thing of Evil", escribió King en la red social.

La tercera temporada está disponible en Netflix desde el 19 de julio y la historia comienza cuando Río es capturado en una playa paradisíaca con Tokio y la banda debe reunirse para rescatarlo y proteger el paradero de los demás, con un nuevo atraco.

Te puede interesar:La Casa de Papel 3: El curioso error que no pasó desapercibido en redes


Contenido patrocinado