Y tampoco pasó desapercibido en este lado del mundo. Mucho más para los panameños. Todo porque la tercera parte de «La Casa de Papel» tuvo su esperado estreno este 19 de julio en Netflix y los fanáticos ya notaron un error.

Fans astutos hay para todas las series y el caso de «La Casa de Papel» no es el primero. Si no, recuerda lo que pasó con la última temporada de Game Of Thrones y el vaso que encontró un seguidor de la serie de HBO, un vaso que estaba por error en el set.

Y ahora las redes sociales están haciendo de las suyas tras notar un fallo en una de las tomas de esta tercera parte de la producción española.

Todo esto porque ahora, en los servicios de streaming es posible pausar y retroceder sin mayores problemas. Usando esa función es que quedó en evidencia un pequeño descuido en las afueras de lo que sería el Banco de España, presentado en La Casa de Papel.,

En ese momento, un fan encontró un error en el tercer capítulo de este tercera parte, que indignó a los panameños debido a que la bandera de Panamá, ondea al revés.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio estrenó nuevo documental sobre cambio climático

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

Si todavía no «La Casa de Papel 3», el único adelanto que te puedo dar es que uno de los integrantes de «La Resistencia» fue capturado, por el mismo es que el grupo, junto a «El Profesor» ya están ideando un plan para rescatarlo. Y para que te hagas tu propia idea, te dejo el trailer: