Noticias

Leonardo DiCaprio estrenó nuevo documental sobre cambio climático

El documental narrado y producido por DiCaprio que entrega innovadoras soluciones para enfrentar la crisis ambiental ya está disponible en HBO.

DiCaprio ice on fire

“Ice on fire” es el nuevo documental narrado y producido por Leonardo DiCaprio en el que muestra la irresponsabilidad gubernamental y empresarial a nivel global y cómo esta nos lleva cerca de nuestra propia extinción, el cual puede ser visto desde este lunes a través de las plataformas de HBO. 

En este nuevo proyecto, DiCaprio trabaja junto a la directora Leila Conners para mostrar, no solo la crisis ambiental, sino que, a través del testimonio de científicos dedicados a la temática, presentan soluciones para disminuir los niveles de Carbono en la atmósfera y frenar el aumento de la temperatura global. En este sentido “Ice on fire” ofrece una perspectiva esperanzadora, explicando los riesgos y la urgencia de hacer algo por esta crisis global, pero también dando cuenta de las oportunidades y soluciones innovadoras.

Leonardo DiCaprio es reconocido por ser uno de los ambientalistas más comprometidos en Hollywood, de hecho él y Leila Conners ya habían trabajado juntos hace once años en “La hora 11”, un documental del año 2007 que hablaba sobre el cambio climático. El lado ambientalista del actor ha quedado además demostrada con la colaboración en documentales como "Cowspiracy" y "Virunga" y con su discurso en los premios Oscar del año 2016.

di caprio ice on fire

Te puede interesar: Confirmado: Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Guillermo del Toro


Contenido patrocinado