Noticias

[GALERÍA] "Once Upon a Time in Hollywood" tuvo su premiere mundial

La esperada película de Quentin Tarantino tuvo su premiere con sus personajes más destacados y su estreno se acerca a pasos agigantados.

once upon a time in hollywood

Once Upon a Time in Hollywood‘ es la nueva película Quentin Tarantino, y este lunes vivió su esperada premiere en el clásico Teatro Chino de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Con la presencia de sus protagonistas Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Bruce Dern y Al Pacino. Además pudimos ver pasar por la alfombra roja a la chilena, Lorenza Izzo, convocada por Tarantino para interpretar a la diva esposa del personaje de DiCaprio.

Te puede interesar:Brad Pitt quiere dejar Hollywood para las futuras generaciones

Otra estrella que sorprendió en esta premiere fue la llegada de Britney Spears, en compañía de su actual novio Sam Ashgari. Esta es la primera aparición pública de la pareja que tiene una diferencia de 25 años.

"Once Upon a Time in Hollywood" tiene una duración de 2 horas 45 minutos y cuenta la historia de un actor y su doble de riesgo - protagonizados por DiCaprio y Pitt - que buscan consagrarse en un Hollywood de 1969.

Se presume que esta sería la penúltima producción de Tarantino antes de su retiro del cine, ya que ha declarado en varias oportunidades, que solo realizará 10 películas en su carrera.

La película llegará a los cines nacionales el próximo 22 de agosto. 

Revisa a continuación las mejores imágenes de la premiere de "Once Upon a Time in Hollywood":

Te puede interesar: Tarantino estaría cerca de realizar la tercera parte de «Kill Bill


Contenido patrocinado