Noticias

Escápate a la fabulosa mansión y granja de Lenny Kravitz en Brasil

Lenny Kravitz tiene una casa en Brasil donde hace convivir sus instrumentos -como piano transparente hecho de plexiglass- con selva, animales y vegetales cultividos en su tierra.

Architectural Digest es una de las publicaciones más reconocidas y respetadas de diseño de interiores en el mundo. La revista forma parte del conglomerado de Condé Nast y se ha dedicado a la investigación de tendencias en decoración, arquitectura y diseño desde 1920. Actualmente, además de la revista mensual, sus canales digitales entregan datos que quizás nunca hubieras imaginado ver, como las mansiones de celebridades que van desde diseñadores, hasta actores y también músicos.

lenny kravitz mansion brasil

lenny kravitz mansion brasil

Te puede interesar: Profesor José Maza es escogido como el Chileno del Año

Este año uno de los números de Architectural Digest mostró la mansión y granja de Lenny Kravitz en Brasil, un espacio construido en una plantación de café del siglo XVIII, que sirve como refugio para disfrutar de cenas como comida cultivada en el mismo suelo de la selva brasileña y reunir a su banda para realizar grabaciones, alejados del ruido e inquietud de cualquier ciudad. 

El recorrido te lo dejamos en video para que lo veas tú mismo. Solo te diremos que te asombrarás con el estilo que el músico le dio a su casa. Y es que además de músico, Lenny Kravitz también tiene su propia colección de muebles, y en su casa otros que no son de su autoría, pero sí de colección.

lenny kravitz mansion brasil

Entre esos objetos se encuentran un piano transparente hecho de plexiglass —que perteneció a nadie menos que a Ingrid Bergman—; una poltrona de terciopelo de Andy Warhol, amplificadores Fender Dual Showman Rever B. y una tina de cobre al lado de su casa porque "una estrella de rock tiene que tener la tina en su misma pieza".

lenny kravitz mansion brasil

lenny kravitz mansion brasil

lenny kravitz mansion brasil

¡Revisa el video aquí!

 

Te puede interesar: Ronnie Wood grabará disco dedicado a Chuck Berry


Contenido patrocinado