Hoy abrió sus puertas a todos los fanáticos de los videojuegos, el primer espacio en el país destinado y diseñado especialmente para el desarrollo del mundo gamer y el crecimiento de los deportes electrónicos.

Se trata de Movistar GameClub, un centro de 1.500 metros cuadrados y dos pisos de altura ubicado en el edifico patrimonial de Espacio Diana, específicamente en calle Arturo Prat 435, en la comuna de Santiago Centro que recibe a a todo los usuarios que quieran disfrutar de los juegos, ya sea como amateur o como profesional.

¿Que podrás encontrar en el Gamer Club?

El lugar tiene capacidad para 400 personas y cuenta 70 computadores de última generación, además de una zona de PlayStation con 10 consolas Play Station 4 que tiene disponible 26 títulos de diferentes géneros y cuenta con manubrios para los juegos de carrera y joystick especiales para juegos de simulación.

gamer club

En el GameClub además podrás encontrar un área exclusiva para la creación de contenidos vía streaming con un set totalmente equipado para realizar transmisiones de gran calidad, el cual tendrá un valor de $2.500 por hora con un descuento de 20% para clientes Movistar.

Los gamers profesionales también podrán encontrar un espacio exclusivo para ellos, porque el centro cuenta con un espacio privado para entrenar como team en una sala exclusiva, equipada con lo último en tecnología. El uso de esta tendrá un valor de $2.000 la hora por computador individual y $9.000 por toda la sala.

gamer club

El lugar busca además potenciar el crecimiento de los deportes electrónicos y en esta línea contará con un auditorio para la realización de torneos eSports y otros grandes eventos relacionados al mundo gamer y habrá un escenario con capacidad para 200 personas donde se llevarán a cabo actividades y finales en vivo.

El primer centro gamer del país, realizará 3 diferentes competencias en diferentes plataformas. En PlayStation 4 se llamará «Fight Club», en computadoras «PC Masters», mientras que para los juegos Mobile los campeonatos se han llamado «Copa Mobilers» y en ellos se entregaran premios de hasta $500.000.

Además habrá  una «Lounge Zone», donde podrás encontrar comida y bebestibles sin tener que salir del lugar, además tiendas de merchandising y sectores cómodos para competir y compartir en jugos Mobile.

Te puede interesar:Los clásicos de Super Nintendo llegan a Switch Online