Noticias

Los clásicos de Super Nintendo llegan a Switch Online

Nintendo lanzará una primera etapa con 20 clásicos donde encontraras juegos como "Super Mario World", "Super Mario Kart" o "Breath of Fire".

clasicos nintendo

¡Ya es oficial una noticia que muchos estaban esperando! Nintendo Switch incluirá en su servicio online los mejores clásicos de Super Nintendo.

A casi un año de haber lanzado su servicio online de pago, se anunció que serán 20 videojuegos a los que podrán acceder los suscriptores del servicio online. Los fanáticos de Nintendo podrán encontrar juegos clásicos como "Super Mario World", "Kirby's Dream Land 3", "Super Metroid", "Breath of Fire" y "Super Mario Kart".

Además la aplicación sumará una nueva modalidad. Se trata del multiplayer local y online, con el que los videojuegos de la era 16-bits serán nuevamente recuperados y solo requerirán del pago de la suscripción de Nintendo Switch Online.

Y como si fuera poco, la empresa de videojuegos anunció el lanzamiento de un control estilo retro, el cual tendrá características inalámbricas y podrás obtenerlo por un valor de 29.99 dólares, lo que equivale a cerca de 21.000 pesos chilenos.

A partir de este viernes se podrá acceder a los primeros 20 juegos de la SNES. Sí, los PRIMEROS, porque se espera que esta lista siga creciendo mes a mes con la incorporación de más joyas de los videojuegos.

Nintendo además no se ha limitado a sólo sumar los clásicos, sino que también ha mejorado con funciones añadidas, como la posibilidad de rebobinar acciones o la posibilidad de jugar online.

nintendo

Te puede interesar:Nintendo Switch da el paso hacia la realidad virtual


Contenido patrocinado