Noticias

¡Ahora sí! Netflix lanza el tráiler completo de la película de Breaking Bad

¡Cada vez queda menos para el estreno de El Camino: Una película de Breaking Bad! Será a nivel mundial el próximo 11 de octubre.

El Camino: A Breaking Bad Movie estreno 11 de octubre

Tras el adelanto de Jesse Pinkman, el pasado domingo durante la entrega de los premios Emmy, Netflix estrenó este martes 24 de septiembre el tráiler oficial de El Camino: Una película de Breaking Bad.

El teaser de 1 minuto, fue estrenado oficialmente durante los premios Emmy este domingo, sin mostrar demasiados detalles, ¡pero ahora tenemos el adelanto oficial completo con dos minutos de lo que traerá la cinta!

La continuación de la popular serie Breaking Bad llegará a la plataforma de streaming de manera global el próximo 11 de octubre.

Te puede interesar: Foo Fighters lanza EP en honor a la convocatoria al Área 51

El Camino: A Breaking Bad Movie estreno 11 de octubre

¿De qué trata?

"El Camino: Una película de Breaking Bad" reconecta a los fans con Jesse Pinkman (el ganador del Emmy Aaron Paul). Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.

De acuerdo a la descripción entregada por Netflix, el proyecto consiste en un "thriller atrapante", escrito y dirigido por Vince Gilligan, el mismo creador de Breaking Bad.

Te puede interesar: «Araña» es la candidata para representar a Chile en los Oscar y los Goya

También se espera que aparezcan más de diez personajes de la serie original, de hecho recientemente se confirmó que Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, respectivamente.

La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

¿Con cuántas ganas esperas este estreno?

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Seal al Teatro Caupolicán!


Contenido patrocinado