Noticias

Foo Fighters lanza EP en honor a la convocatoria al Área 51

Los estadounidenses de Foo Fighters publicaron un material exclusivo como parte del furor que causó la convocatoria a invadir el Área 51.

foo figthers area 51

Foo Fighters trajo una sorpresa para todos sus fanáticos. La banda publicó recientemente un nuevo EP que reúne una actuación en vivo realizada el año 2005 ante un selecto grupo fans.

Se trata de "Roswell", un show que se realizó para celebrar el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la banda, "In Your Honor", en Walker Air Force Base en Roswell, Nuevo México y que solo contó con 500 asistentes, ganadores de un concurso.

El álbum incluye 7 tracks del exclusivo concierto, con temas como "In Your Honor", "Free Me", "Monkey Wrench" y una versión de 10 minutos de "Stacked Actors".

¿Por qué ahora? La banda decidió unirse al furor del pasado 20 de septiembre, fecha en que un evento de Facebook habría convocado a millones de personas a una redada al Área 51 con el objetivo de ingresar a las instalaciones del mítico recinto militar estadounidense y encontrar los supuestos secretos guardados sobre los extraterrestres.

 

"Recuerde: sea cortés", escribió Foo Fighters en Twitter junto con emojis de temática alienígena, haciendo una clara referencia a la actividad organizada en el Área 51.

La iniciativa, llamada "Storm Área 51", finalmente solo llegó a convocar a un centenar de personas, fracasando en el objetivo principal de invadir la zona. Sin embargo sirvió para obtener un nuevo material de Foo Fighters, que puedes disfrutar completo a través de distintas plataformas digitales.

foo fighters area 51
Asistentes al Storm Área 51

Te puede interesar: Foo Fighters ¿Podría tener un nuevo disco en 2020?


Contenido patrocinado