Eso al parecer es una opción. O por lo menos así lo dio a entender el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. De esta forma, ese sería su décimo disco de estudio.

El noveno trabajo de Foo Fighters fue «Concrete and Gold» de 2017, y el trabajo para su próximo lanzamiento comenzaría una vez que finalicen su tour.

Hawkins habló en una entrevista con Rock Sound y fue ahí donde señaló que el vocalista y bajista de Foo Fighters, Dave Grohl, ha estado trabajando en varios demo, que esperan completar muy pronto.

Te puede interesar: Björk revela boxset de ‘Utopia’ con flautas para llamar a aves

«Tiene muchos demos en los que ha trabajado, y creo que empezaremos a (grabar) cuando termine nuestro tour» y añadió: “Es un proceso largo, hacemos muchas demostraciones y cosas así, pero creo que tendremos, espero, creo que tendremos un nuevo disco para el próximo año. Deberíamos».

¿Y cuándo termina su tour? Nos pusimos a buscar y el último show de la gira de Foo Fighters está agendado para el 6 de diciembre en Las Vegas.

La última vez que Foo Fighters estuvo en nuestro país fue en el año 2015, el jueves 15 de enero en el Estadio Nacional como parte del Sonic Highways Tour, con la que promocionaban su octavo disco.

Mientras que la próxima visita de Foo Fighters a Latinoamérica está agendada para el próximo 28 de septiembre en el Festival Rock in Rio. Y luego, el 1 de octubre, estarán en Colombia, para finalizar su visita el 4 de Octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica.