La banda británica, Depeche Mode, llegará a la pantalla grande para sorprender a todos los fanáticos con «Spirits in the Forest», una película que combina documental y concierto y que solo se exhibirá una noche en los cines alrededor del mundo.

La cinta mostrará la actuación de los británicos en Berlín, durante la gira Global Spirit Tour del año 2017, la cual incluyó fechas en Europa, Estados Unidos y Sudamérica y trajo a los ingleses a Chile el 21 de marzo del año 2018.

Como ya adelantábamos antes, esta nueva producción, además de incluir el concierto, se mezclará con el género documental el cual se enfocará en los seguidores de la banda.

Una declaración sobre la película, describió la producción como «sumergirse en las historias profundamente emocionales de seis fanáticos especiales»

Para esta producción, la banda se vuelve unir a su antiguo colaborador Anton Corbijn, quien sigue los pasos de sus anteriores largometrajes, incluyendo incluyendo Depeche Mode: Alive in Berlin de 2014, Depeche Mode: One Night in Paris de 2002 y Depeche Mode: Devotional de 1993.

La proyección llegará a los cines la noche del 21 de noviembre en cines de todo el mundo y se espera que las entradas salgan a la venta este 26 de septiembre. 

docuemntal depeche mode

Te puede interesar: Tool rompió récord en Billboard superando a David Bowie