Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Seal al Teatro Caupolicán!

El concierto de Seal será el 1 de octubre en el Teatro Caupolicán. ¡Participa AQUÍ por invitaciones dobles para que no te lo pierdas!

CONCURSO ENTRADAS SEAL 2

La cuenta regresiva para el concierto de Seal en Chile está activada. El músico inglés llegará el 1 de octubre a presentar sus éxitos de siempre, como «Fly Like An Eagle», "Crazy" y «Kiss From a Rose», junto con su más reciente álbum "Standards" (2017), que rescata géneros como swing y jazz con cóvers de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Nina Simone.

Cuanto tuvimos la oportunidad de conversar con Seal, lo primero que le preguntamos fue qué otras cosas iba a traer a su show en nuestro país. La respuesta fue: "Estaré tocando música nueva y mis éxitos, pero mi prioridad número uno es conectarme con el público para que ellos puedan escaparse con la música. Me parece que la música es uno de los pocos medios que permite a la gente hacer eso; perderse. Eso es lo que voy a tratar de hacer".

El concierto será en el Teatro Caupolicán y se suma a la lista de conciertos que Seal ya realizó en 2008 y 2011 en Chile.

Te puede interesar: ENTREVISTA: Seal: «Mi prioridad número uno es conectarme con el público para que ellos puedan escaparse en la música»

#CONCURSO ¡Gana entradas para ir a ver a Seal al Teatro Caupolicán!

¡En Rock & Pop queremos que seas parte de esta noche de música! Por eso, vamos a sortear invitaciones dobles entre quienes nos dejen sus datos y contesten la siguiente pregunta: ¿cuál es tu canción favorita de Seal y por qué? ¡Así de fácil!

Ganadores:

  1. Raquel Astudillo
  2. Héctor Chávez
  3. Ingrid Ormeño
  4. Angélica González
  5. Vicente Higueras

Ellos recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

Si lo que quieres es asegurar tu entrada, debes saber que estas parten en los $45.000 aprox. y que la venta oficial es a través de Puntoticket.

CONCURSO ENTRADAS SEAL 2

Te puede interesar: «Fleabag» la comedia que sorprendió y que nos quedó como recomendación después de los Emmy


Contenido patrocinado