Noticias

"Fleabag" la comedia que sorprendió y que nos quedó como recomendación después de los Emmy

La serie es escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. ¿Quieres ver "Fleabag"? Te damos el link directo para verla.

fleabag comedia donde verla

Game of Thrones no fue la única serie que sorprendió en la entrega número 71 de los premios a la excelencia en la industria de la TV estadounidense, los Premios Emmy.

A pesar de las 32 nominaciones y 12 premios confirmados durante la ceremonia que tuvo lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, la gran sorpresa de la noche fue "Fleabag", comedia británica de la BBC que muestra la vida una enojada, confundida y sexualmente voraz joven que vive en Londres.

Te puede interesar: Emmy Internacional Honorífico para los creadores de «Game of Thrones»

La producción fue creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge, misma actriz que la protagoniza, y que ya lleva dos temporadas a cuestas. La serie se estrenó el 21 de julio de 2016 y concluyó su segunda temporada en abril de este año.

¿Qué premios recibió en los Emmy 2019? Pues nada más y nada menos que los galardones a Mejor Comedia, Mejor Actriz Principal de Comedia, Mejor Dirección Comedia y Mejor Guión Comedia. 

fleabag comedia donde verla

¿Dónde puedes ver Fleabag?

Si estás viviendo en Reino Unido, tienes la posibilidad de verla a través del player de la BBC. En cualquier otra parte del mundo, la opción es a través de Amazon Prime.

Te puede interesar: «Araña» es la candidata para representar a Chile en los Oscar y los Goya


Contenido patrocinado