Noticias

Emmy Internacional Honorífico para los creadores de "Game of Thrones"

David Benioff y D.B. Weiss suman un premio para la serie. Los visionarios autores de Game of Thrones se sienten honrados.

Game of Thrones

David Benioff y Daniel Brett Weiss, creadores de la serie, serán premiados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Ambos escritores de Game of Thrones recibirán el Emmy Internacional Honorífico.

El presidente de IATAS, Bruce L. Paisner, dio a conocer la noticia. "Esperamos honrar su extraordinario talento y el legado de GOT con nuestro premio a los fundadores", dijo Paisner. La premiación de la 47° edición de los Emmy será el 25 de noviembre en Nueva York.

La adaptación de los libros de George R.R. Martin, ha sido premiada innumerables veces. Benioff y Weiss expresaron en un comunicado que es "un gran honor" para ellos este galardón. Agregaron también que "El esfuerzo de Game of Thrones fue realmente internacional y este premio pertenece a toda la gente que trabajó tan duro durante muchos años para dar vida a la serie".

La serie GOT estrenará su octava temporada el próximo domingo 8 de abril y han sido varias las opiniones de los mismos actores protagonistas sobre el final. Por lo mismo los fanáticos están ansiosos por el lanzamiento de la nueva parte de esta serie que es elogiada por las críticas.

Revisa el tráiler de la nueva temporada:

Te podría interesar: Spider-Man: Far From Home revela nuevos pósters alrededor de Europa


Contenido patrocinado