Noticias

Spider-Man: Far From Home revela nuevos pósters alrededor de Europa

La que será la primera película de la Fase 4 de Marvel será Spider-Man: Far From Home, que pondrá a Peter Parker a las órdenes de Nick Fury.

Spider-Man: Far From Home

Hay que comenzar a adentrarnos en lo que será el Universo Cinematográfico de Marvel una vez que Avengers Endgame nos muestre el final de la 'Saga del Infinito'. Dando inicio así a la Fase 4, cuya primera parada será la historia de Peter Parker con Spider-Man: Far From Home.

Sin embargo, al ubicarse después de Endgame, Spider-Man: Far From Home no ha podido tener una gran promoción como nos tiene acostumbrados Marvel para no spoilear algún detalle de la última película de Los Vengadores. Pese a ello, publicaron pósters de la película con Spider-Man en Venecia, París y Londres.

La trama tratará de un viaje escolar de Peter y sus amigos a Europa. Donde se termina encontrando con Nick Fury para que investigue la aparición de los Elementales, villanos con poderes de agua, arena, etc. Aunque ayudado por Jake Gyllenhaal, en el papel de Mysterio. Quien al menos en la premisa, es un héroe más.

 

Mira los póster de Spider-Man: Far From Home

Te podría interesar: Liam Gallagher descartó reunión con Noel y dio detalles de su nuevo disco


Contenido patrocinado